Diario de Valderrueda
Barruelo acogerá un tributo a Julio Iglesias en mayo
lunes, 27 de junio de 2022, 01:29
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo acogerá un tributo a Julio Iglesias en mayo

|

La Casa del Pueblo de Barruelo de Santullán acoge un tributo a Julio Iglesias, el próximo 15 de mayo.

La actuación, que se incluye dentro de Circuitos Escénicos, tendrá lugar a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de cinco euros.


CARTEL CIRCUITOS 15 MAYO 22 TRIBUTO A JULIO page 0001


Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se ha programado este espectáculo que esperan “sea del agrado de vecinos y visitantes”. 


Continúa, de esta manera, la programación dentro de esta iniciativa, “en la que intentamos que haya de todo, y para todos los públicos”, destaca el alcalde de la localidad.


En este sentido, desde el ejecutivo local remarcan “el aumento de la actividad cultural, divulgativa, y de todo tipo que se ha producido a lo largo de esta legislatura, pese a la crisis sanitaria”.


Así, desde el Consistorio de la Montaña Palentina trabajan ya en la programación y/o actividades que se van a ofrecer a lo largo de este verano.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo


relacionada Reguladas las visitas a Peña Escrita para proteger dos familias de osos
relacionada Guardo busca socorrista para su piscina climatizada
relacionada El Ayuntamiento de Barruelo organiza una ruta de montañismo inclusivo
relacionada El ciclo cultural 'En un lugar del Norte' incorpora el cine en su nueva edición
relacionada La Ruta Minera 4x4 llega a la Montaña Palentina con la previsión de miles de personas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.