Diario de Valderrueda
Guardo busca socorrista para su piscina climatizada
lunes, 15 de agosto de 2022, 03:03
EMPLEO - MONTAÑA PALENTINA

Guardo busca socorrista para su piscina climatizada

|

Guardo busca socorrista para su piscina climatizada.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la oficina de Empleo de la localidad.


279064238 2281814065308407 309026974989069699 n


Según informa el Ayuntamiento de Guardo, se necesita cubrir un puesto de socorrista y monitor para su piscina climatizada y centro hidrotermal. La oferta de trabajo se ha enviado a la oficina de Empleo de la Junta de Castilla y León en Guardo con fecha de 26 de abril.


De esta manera, se va a constituir una bolsa de trabajo temporal para cubrir el puesto y todas aquellas personas interesadas podrán acudir a la oficina de Empleo a inscribirse. Deberán acreditar estar en posesión del título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o bien estar en posesión de titulación que les acredite como monitores de natación y actividades deportivas acuáticas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo


relacionada La Ruta Minera 4x4 llega a la Montaña Palentina con la previsión de miles de personas
relacionada El nuevo Plan de Empleo de Diputación tendrá 5,5 millones para contratar 900 personas en los pueblos de León
relacionada Gullón impulsa 100 nuevos empleos y consolida otro 100 contratos indefinidos en 2022
relacionada Reguladas las visitas a Peña Escrita para proteger dos familias de osos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.