Diario de Valderrueda
Los primeros festejos postcovid, un éxito en Barruelo de Santullán
viernes, 19 de abril de 2024, 00:59
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Los primeros festejos postcovid, un éxito en Barruelo de Santullán

|

Los primeros festejos postcovid, un éxito en Barruelo de Santullán.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán felicita a la Asociación San José Obrero por el desarrollo de las fiestas de las Casas Baratas.

El alcalde fue el encargado de ofrecer el pregón.


1651570626699


El regidor municipal ha querido hacer público “el agradecimiento del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán a los promotores y vecinos por la buena organización”. 


Delgado recuerda que, además, “este año hemos contribuido económicamente con el pago de la carpa”.


1651570626605


Durante los festejos se desarrollaron distintas actividades que, culminaron, en las últimas horas con la comida de hermandad. Asimismo, durante estos días, los vecinos ya han podido disfrutar del nuevo local, inaugurado también, y que ha sido financiado por el Consistorio de la Montaña Palentina.


El alcalde aseguró que “con este espacio hemos dado cumplimiento a uno de nuestros compromisos con la entidad, que dispondrá de un local para la realización de su actividad”.


1651570626675


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fiestas de las Casas Baratas


relacionada Guardo y Aguilar de Campoo, entre las localidades que celebrarán muestras alimentarias este año
relacionada Aguilar acogerá el Campus Experience del Real Madrid
relacionada ​Joaquín Cortés visitará Guardo para recibir el premio AMGu de Honor de Danza
relacionada Gullón patrocina el Club Triatlón Aguilarense

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.