Diario de Valderrueda
Lois acogerá una espectacular exposición fotográfica del prioreño Rubén Sánchez
jueves, 25 de abril de 2024, 12:38
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Lois acogerá una espectacular exposición fotográfica del prioreño Rubén Sánchez

|

Lois acogerá una espectacular exposición fotográfica del prioreño Rubén Sánchez.

Bajo el nombre de "La luz de las montañas", se podrá disfrutar en la Casa del Humo durante la Semana Santa, del 11 al 17 de abril, con imágenes de la Montaña Oriental.


277557446 10158666720908366 18197788823733101 n


La preciosa localidad leonesa de Lois, en el municipio de Crémenes, acogerá del 11 al 17 de abril, en plena Semana Santa 2022, la primera exposición en su tierra del fotógrafo Rubén Sánchez, uno de los mejores del sector actualmente en toda la Provincia y con varios premios fotográficos a sus espaldas.


La iniciativa corre a cargo de la agrupación Lois de Siempre, que se encargó de invitar a realizar la muestra al joven afincado actualmente en Prioro, así como a organizar y realizar el comisariado de la misma.


Tras varias semanas de trabajo, reuniones, búsqueda de patrocinios y preparaciones, como ha destacado Sánchez a través de sus redes sociales, ya está todo en marcha para poder disfrutar de ella desde el próximo lunes en una muestra "express" de solo una semana y bajo el título de "La luz de las Montañas".


277571355 10158667367523366 4646972405252541730 n


Los visitantes que acudan al pueblo de la Catedral de la Montaña podrán observar un monográfico de fotografías de la Montaña Oriental Leonesa realizadas durante los dos años de pandemia en la conocida como Casa del Humo.


Además, cabe destacar que el Jueves Santo, 14 de abril, a las 13:00 horas, será la inauguración oficial.


En este evento, además de la asociación de Lois, se cuenta con la colaboración del Ayuntamineto de Crémenes, la Junta Vecinal de Lois, Asociación Cultural La Cátedra de Lois, CociNando, así como otras empresas y agrupaciones.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial de la exposición en Lois - Imagen sacada este 1 de abril de Rubén Sánchez


relacionada Los Colegios de Puente Almuhey, Almanza y Prioro celebrarán su primera Semana Cultural
relacionada Más de 2.600 esquiadores disfrutan de San Isidro durante el fin de semana
relacionada ​El Museo de la Minería de Sabero muestra su pinacoteca y recomienda el libro ‘La primavera antifranquista’
relacionada Tarna y Las Señales con cadenas y otras 6 carreteras cortadas a camiones por nieve en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.