Diario de Valderrueda
Dos vídeos de una osa y su cría en la Montaña Palentina se hacen virales
viernes, 30 de octubre de 2020, 10:50
FAUNA - NATURALEZA

Dos vídeos de una osa y su cría en la Montaña Palentina se hacen virales

|

Dos vídeos de una osa y su cría en la Montaña Palentina se hacen virales.

Los animales han sido vistos en la carretera de acceso al Santuario de la Virgen del Brezo. 


Osos Montaña Palentina 1





La fauna a veces nos dejan imágenes y vídeos maravillosos en plena naturaleza, como los vistos este martes, 19 de mayo, en pleno Estado de Alarma, en la carretera de Acceso al Santuario de la Virgen del Brezo, en plena Montaña Palentina.


Dos vídeos que se han hecho virales en las redes sociales y aplicaciones de mensajería como whatsapp en la jornada de hoy, donde, en la grabación de una persona desde su vehículo, se puede observar un osezno y su madre cruzando la PP-2247.


La Fundación Oso Pardo ha difundido también los vídeos a través de sus cuentas en redes sociales pero anunciando que acciones como esa no se deben llevar a cabo.


De hecho, la agrupación que lucha por este tipo de animales, insiste en dar una serie de consejos al ver a los osos en momentos como ese: 




relacionada Guardo y Cervera vuelan a la Fase 1 de la desescalada
relacionada Ataque de Digital de León a un joven palentino por una ruta de montaña "legal"
relacionada Velilla y La Robla piden ayudas por el futuro cierre de las Centrales Térmicas
relacionada La Asociación de Enfermedades Raras potencia su campaña #SeguimosEnRutaDesdeCasa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.