Diario de Valderrueda
Waves Films gana un premio en un Festival de Jaen por el documental "Mi Valle" sobre Riaño
jueves, 25 de abril de 2024, 12:12
SOCIEDAD - PREMIOS

Waves Films gana un premio en un Festival de Jaen por el documental "Mi Valle" sobre Riaño

|

Waves Films gana un premio en Jaen por el documental "Mi Valle" sobre Riaño

Más de 40 películas participaban en el Festival Biosegura de la Provincia de Jaen y donde "Mi Valle" ha recibido el premio del público.



La XVI edición del Festival "Biosegura" de Cine, Medio Ambiente y Mundo Rural, que se celebrarba en Beas de Segura, localidad de la Provincia de Jaen entre los días 20 y 25 de junio, ha traído un premio al ya famoso documental sobre la trágica historia del Pantano de Riaño que elaboró la joven productora "Waves Films".


Más de 40 películas participaban en este festival, de reconocido prestigio y que llegaba este año 2017 a su decimosexta edición.


El documental "Mi Valle" sobre Riaño ha sido el ganador del premio del público y sus responsables, Lores Espinosa y Mario Santos, han dado las gracias a través de las redes sociales a los organizadores del festival por darles la oportunidad de participar en el evento.



El documental "Mi Valle" se puede adquirir a través de su página web: https://www.wavesfilms.com/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Waves Films - Biosegura 2017


relacionada El leonés Enrique Guzpeña, medalla de honor en los Premios Nacionales de Pintura de Calahorra
relacionada El San Francisco de Guardo, ya es oficialmente uno de los tres mejores bares de Castilla y León
relacionada El queso azul de Valdeón, plata en los prestigiosos premios World Cheese Awards 2016
relacionada Rubén Moran, del restaurante "El desván de Valdeón", premio a la mejor torrija innovadora de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.