Diario de Valderrueda
El San Francisco de Guardo, ya es oficialmente uno de los tres mejores bares de Castilla y León
viernes, 19 de abril de 2024, 12:21
SOCIEDAD - PREMIOS

El San Francisco de Guardo, ya es oficialmente uno de los tres mejores bares de Castilla y León

|

Radio Televisión de Castilla y León (RTVCyL) entregó ayer jueves 27 de abril los siete galardones de los I Premios Maestros Hosteleros durante el transcurso de una gala celebrada en el Teatro Zorrilla de Valladolid y que tenía como objetivo reconocer la «excelencia» de este sector en la Comunidad.

El Restaurante San Francisco de Guardo, consiguió ser finalista y estar entre los tres mejores bares de Castilla y León.



El Restaurante/Pub San Francisco de Guardo se ha quedado a las puertas de recibir el premio "Ribera del Duero" al mejor bar de Castilla y León en los primeros premios Maestros Hosteleros.



En una gala celebrada ayer en Valladolid, el establecimiento hostelero de la Montaña Palentina, que consiguió quedar entre los tres finalistas en las votaciones realizadas en el mes de marzo, no ha podido alzarse con el galardón del primer premio pero da una imagen de fuerza y del buen trabajo realizado durante los casi 40 años de existencia ofreciendo calidad y un servicio inmejorable en la localidad de Guardo.



Este reconocimiento y el esfuerzo realizado se ve reflejado en los varios premios que han recibidos en la historia a lo largo de los 39 años de existencia.



Los galardonados en esta primera edición, en cada una de las categorías establecidas, fueron:


- Nino Martínez Rodríguez, restaurante El Ermitaño (Benavente, Zamora), Premio Maestros Hosteleros al Mejor Personal de Sala.

- LAV (León) —Alfonso V—, Premio al Establecimiento Revelación.

- CIFP La Flora (Burgos), Premio a la Mejor Escuela de Cocina.

- Isidora Beotas Lalaguna, restaurante El Almacén (Ávila), Premio Maestros Hosteleros al Mejor Chef

- Baluarte (Soria), Mejor Restaurante.


- Doze Restaurante Premium Bar (Salamanca), Premio Ribera del Duero al Mejor Bar

- Jesús Ramiro, Premio Especial.


Los miembros del jurado han designado a los ganadores partiendo de tres finalistas seleccionados por expertos como Fernando Lázaro, de ITACyL, Isabel Álvarez, delegada Euro-Toques Castilla y León y Julián Duque, presidente Hosteleros de Castilla y León.


La gala contó con las actuaciones de Diego Martín y de Revólver y fue clausurada por la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Restaurante San Francisco Guardo


relacionada El San Francisco de Guardo, finalista de los premios al mejor bar de Castilla y León
relacionada La concentración de motos de Guardo, "Lechazos 2017", se celebrará el 23, 24 y 25 de junio
relacionada Mocedades actuará el próximo 14 de mayo en Guardo
relacionada La Agrupación Musical de Guardo recibe la condecoración de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.