Diario de Valderrueda
El San Francisco de Guardo, finalista de los premios al mejor bar de Castilla y León
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:44
SOCIEDAD - PREMIOS

El San Francisco de Guardo, finalista de los premios al mejor bar de Castilla y León

|

El Restaurante San Francisco Pub de la localidad de Guardo se ha clasificado entre los 3 finalistas de los premios "Maestros Hosteleros" al mejor bar de Castilla y León, cuya votación se ha realizado a través de la web de Radio Televisión CyL.



El 27 de abril, la localidad de Guardo, en la Montaña Palentina puede tener entre su hostelería al próximo "Mejor Bar de Castilla y León" un premio que organiza Radio Televisión de Castilla y León y que podría recaer sobre el Restaurante San Francisco Pub al ser uno de los tres finalistas de esta primera edición junto con el The New Salón del Café de Salamanca y el Doze Restaurante Premium Bar también de la capital charra.


En una gala que se celebrará en Valladolid el 27 de abril, se conocerá al ganador de este premio "Maestros Hosteleros" de CyLTV.


El Restaurante San Francisco fue fundado en la palentina localidad de Guardo en el año 1977 por Francisco Fernández del Blanco. 

Desde entonces, el trabajo diario al servicio de sus clientes les otorga la experiencia necesaria para poder ofrecer al público un servicio agradable y profesional. 

Este esfuerzo realizado se ve reflejado en los varios premios que han recibidos en la historia a lo largo de los 39 años de existencia.



El jurado que ha elegido a los ganadores ha estado formado por Fernando Lázaro, subdirector de Promoción y Calidad del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL), Isabel Álvarez, delegada de Eurotoques en Castilla y León, Julián Duque, presidente de la Federación de Asociaciones de Hostelería de la comunidad, Javier Pérez Andrés, periodista y conductor del programa El Arcón, Julio Valles, presidente de la Academia Castellana y Leonesa de la Gastronomía y Alimentación, Francisco Hevia, director de Comunicación de Calidad Pascual, Jorge Morro, Director General de Industria Alimentaria de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, Director General de Turismo de la Junta de Castilla y León, Miriam Medina Caballero, Directora de Imagen y Publicidad del Grupo Unicaja, Borja Pérez Guitián, de Campofrío Smart Solutions, y Miguel Sanz, Director General del CRDO de Ribera de Duero, y Manuel Martínez, Vodafone CyL.



Estos galardones tienen como patrocinadores Oro a EspañaDuero, Ribera del Duero y Vodafone, y a Calidad Pascual y Campofrío Smart Solutions como patrocinadores Plata, y pretenden destacar la excelencia, incentivar la calidad en el sector HORECA (hoteles, restaurantes, catering) y poner en valor el talento que existe en los profesionales de la restauración.




Cada vencedor recibirá un diploma acreditativo y una estatuilla representativa realizada por un escultor de reconocido prestigio que se entregará en la gala de entrega de premios.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Restaurante San Francisco


relacionada El queso azul de Valdeón, plata en los prestigiosos premios World Cheese Awards 2016
relacionada La empresa leonesa Cecinas Pablo recibe una estrella en los prestigiosos premios Great Taste de Londres
relacionada Rubén Moran, del restaurante "El desván de Valdeón", premio a la mejor torrija innovadora de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.