Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán reestructura su equipo de Gobierno
sábado, 27 de abril de 2024, 15:08
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán reestructura su equipo de Gobierno

|

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán reestructura su equipo de Gobierno.  
Julia González ha tomado posesión como nueva concejal y, además, se han modificado las áreas de competencia de cada miembro del ejecutivo local.

 

Ayuntamiento Barruelo de Santullán

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha reestructurado su equipo de Gobierno, Julia González ha tomado posesión como nueva concejal y, además, se han modificado las áreas de competencia de cada miembro del ejecutivo local. 

 

El alcalde, Cristian Delgado, ha explicado que se trata de cambios consensuados “fruto de la entrada de una nueva concejal, y de la operatividad del trabajo debido a las circunstancias personales de cada uno”. En este sentido, ha destacado que el municipio de la Montaña Palentina "cuenta con un gobierno fuerte y cohesionado, capaz de adaptarse a las circunstancias cambiantes de cada momento. Un gobierno que se preocupa por trabajar y que se aparta del ruido".


La nueva edil asume las competencias de Igualdad, Educación y Formación Profesional y, por su parte, el regidor municipal asume directamente las competencias de Turismo, Cultura y Reto Demográfico, además de las que ya tenía a su cargo, Economía y Hacienda, Comercio, Hostelería, Protocolo y Nuevas Tecnologías.


Felipe García se mantiene como primer teniente de alcalde con las competencias de Urbanismo, Vivienda, Patrimonio, Pedanías, Cementerio, Fondos Europeos e Instalaciones Municipales; y de igual manera no hay cambios en el área de la segunda teniente de alcalde, María Ángeles Polanco, que mantiene Servicios Sociales, Familia y Festejos. 

 

Por su parte, José María Amor, tercer teniente de alcalde, asume Deporte y Medio Ambiente, además de Transición Ecológica, Cambio Climático, Medio Ambiente, Ciclo Hidráulico, Eficiencia Energética, Deporte y Seguridad Ciudadana; y Sergio Faulín seguirá con las áreas de Juventud y Asociacionismo.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada Barruelo reclama que se cubra la baja de uno de los médicos del Consultorio
relacionada Barruelo adjudica tres obras de abastecimiento y asfaltado por más de 46.000 euros
relacionada Tres familias buscan una nueva vida en la Montaña Palentina con 'Conecta Rural'
relacionada Salvia, el programa para combatir la soledad no deseada, llega a Aguilar, Barruelo y Cervera

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.