Diario de Valderrueda
Barruelo reclama que se cubra la baja de uno de los médicos del Consultorio
sábado, 27 de abril de 2024, 12:11
SANIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo reclama que se cubra la baja de uno de los médicos del Consultorio

|

Barruelo reclama que se cubra la baja de uno de los médicos del Consultorio.

Han remitido una misiva al consejero de Sanidad, al Gerente de Atención Primaria, y al delegado Territorial de la Junta de Castilla y León.

 

1709899445951

 

Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, y tras hablar con la Plataforma Valle de Santullán, se ha remitido una carta a los responsables de la Junta de Castilla y León para paliar “la circunstancia que nos ocupa”. María Ángeles Polanco del Barrio explica que “tenemos dos médicos, con los que la población está encantada. Una de ellas tiene reducción de jornada, y el otro acaba de ser papá por lo que le corresponde su baja”.

 

La teniente de alcalde ha solicitado “que se cubra de manera temporal la baja de este médico, puesto que la otra profesional tiene que asumir, ahora, los dos cupos de paciente con sus propias circunstancias laborales”. María Ángeles Polanco ha insistido, además, en solicitar un encuentro para abordar la mejora del transporte sanitario “algo a lo que se comprometieron, y que a día de hoy, sigue sin cumplirse”.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.