Lois propone una experiencia fascinante: una noche de música a la luz de las velas
Lois propone una experiencia fascinante: una noche de música a la luz de las velas.
La localidad de la Montaña Oriental Leonesa encenderá este domingo casi 2.000 velas por su emblemático Conjunto Histórico, donde también sonará el grupo Bóreas.
Lois propone una experiencia fascinante para este domingo, 10 de agosto: una noche a la luz de las velas, acompañada de un emotivo concierto gratuito.
La localidad de la Montaña Oriental Leonesa encenderá casi 2.000 velas por su emblemático Conjunto Histórico, con lo que la magia de la luz creará un ambiente único y permitirá disfrutar de lugares tan destacados como la Catedral de la Montaña iluminada como nunca.
El encendido tendrá lugar a las 20:00 horas, y después cuando llegue el atardecer, a las 21:30 horas, dará comienzo la actuación de la agrupación de viento Bóreas.
Finalmente, a las 22:30 horas se servirá una limonada para que vecinos y visitantes pongan el broche de oro a esta iniciativa, que espera triunfar y convertirse en toda una tradición en el pueblo más señorial de León.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Lois - Archivos - Lidia del Blanco; Carteles - Asociación La Cátadra de Lois