Diario de Valderrueda
Tres heridos tras volcar con su vehículo y dar vueltas de campana en Brazuelo (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 08:41
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Tres heridos tras volcar con su vehículo y dar vueltas de campana en Brazuelo (León)

|

Tres heridos tras volcar con su vehículo y dar vueltas de campana en Brazuelo (León).

Ha tenido lugar esta mañana en la A-6 y las víctimas, una mujer de 51 años, un varón de 56 y una joven de 30, han sido trasladados al Hospital de León.

 

Helicoptero 112

 

Tres personas han resultado heridas esta mañana tras volcar con su vehículo y dar vueltas de campana en la A-6, en sentido Madrid, a su paso por la localidad de Brazuelo (León). Las víctimas, una mujer de 51 años, un varón de 56 años y una joven de 30 años, han sido trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León.

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió en torno a las 11:27 horas una llamada que avisaba del accidente de un turismo en la A-6, en el punto kilométrico 336 en sentido Madrid, a su paso por Brazuelo (León). El vehículo accidentado, según confirmaba el alertante, había dado varias vueltas de campana y había quedado volcado en la mediana.

 

El centro de emergencias dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que activó al personal médico del Punto de Atención Continua de Astorga. Además, se enviaron dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado que atendió en el lugar a las víctimas. Todos ellos fueron trasladados en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Helicóptero 112 Castilla y León

 

relacionada Baja a nivel 0 el incendio forestal de Santa Colomba de Curueño
relacionada Investigan la muerte de una mujer tras aparecer su cuerpo en un pozo en Reliegos (León)
relacionada Rescatan a una montañera en el pico Tres Obispos de Villafranca del Bierzo (León)
relacionada Santa Colomba de Curueño registra ya el peor incendio del año en el norte de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.