Diario de Valderrueda
Investigan la muerte de una mujer tras aparecer su cuerpo en un pozo en Reliegos (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 00:43
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Investigan la muerte de una mujer tras aparecer su cuerpo en un pozo en Reliegos (León)

|

Investigan la muerte de una mujer tras aparecer su cuerpo en un pozo en Reliegos (León).

No se sabía nada de ella desde la mañana del viernes, ya constaba denuncia por su desaparición y el cuerpo fue localizado ayer con signos evidentes de violencia.

 

Guardia civil leon

 

La Guardia Civil de León investiga las causas de la muerte de una mujer de 57 años cuyo cuerpo, con signos evidentes de violencia, ha aparecido este sábado en el interior de un pozo en Reliegos (León). El caso se encuentra bajo secreto de sumario.

 

La mujer residía en la localidad leonesa, en el municipio de Santas Martas, y no se sabía nada de ella desde las 10:00 horas del pasado viernes, 21 de julio. Una amiga de la víctima había denunciado ese mismo viernes por la noche su desaparición. 

 

El cuerpo ha sido encontrado por otro amigo de la mujer fallecida pasadas las 15:00 horas del sábado. No hay antecedentes de violencia de género, ni parece tratarse de un caso de estas características, Sin embargo, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis.  

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Guardia Civil

 

relacionada Rescatan a una montañera en el pico Tres Obispos de Villafranca del Bierzo (León)
relacionada Baja a nivel 0 el incendio forestal de Santa Colomba de Curueño
relacionada Muere un montañero tras una fuerte caída en el Valle de Valdeón de Picos de Europa
relacionada Localizan el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Páramo del Sil (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.