Diario de Valderrueda
Guardo volverá a caminar por solidaridad con la XLI Marcha ADECAS
martes, 23 de abril de 2024, 18:57
EVENTOS - MONTAÑA PALENTINA

Guardo volverá a caminar por solidaridad con la XLI Marcha ADECAS

|

Guardo volverá a caminar por solidaridad con la XLI Marcha ADECAS.

El evento, que se celebra desde hace más de cuatro décadas, tendrá lugar este sábado y recorrerá la Ruta de los Pantanos entre Otero y Guardo.


284670617 2308538975969249 8973698488093978530 n


La popular Marcha ADECAS de Guardo cumple su edición número 41, y celebra este sábado, 27 de mayo, más de cuatro décadas poniendo a caminar a los guardenses y vecinos de la Montaña Palentina por solidaridad. Así será un año más, con cientos de andarines apoyando este emotivo evento.


El recorrido será de 16 kilómetros y se podrá disfrutar de las espectaculares vistas de la Ruta de los Pantanos entre Otero, desde donde saldrá, y Guardo. Se pondrá también un autobús para que todo el mundo se pueda desplazar desde la Estación de Bus guardense. 

 

A lo largo de la marcha, los caminantes pasarán por el emblemático Mirador de Compuerto y también por Velilla del Río Carrión, para llegar finalmente a Guardo, donde tendrá lugar el fin de fiesta, en la plaza de la Constitución.


Las inscripciones gratuitas se pueden realizar en su web o de manera presencial en la Casa de la Juventud de Velilla del Río Carrión, en el Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña y en el Centro de Día de la Fundación Personas en Guardo. Todas ellas incluirán una camiseta de regalo. 


Cartel marcha adecas guardo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Marcha ADECAS; Cartel de la 41 Marcha ADECAS de Guardo


relacionada Pro-Hospital de Guardo denuncia listas de espera de casi un año para pruebas diagnósticas
relacionada Gullón aportará 200 kilos de avituallamiento para la XLI Marcha Solidaria ADECAS de Guardo
relacionada Guardo se prepara para bailar al ritmo del VIII Festival de Arte y Movimiento
relacionada AMGu construye comunidad en la Gala del tercer aniversario de Radio Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.