Diario de Valderrueda
Gullón aportará 200 kilos de avituallamiento para la XLI Marcha Solidaria ADECAS de Guardo
viernes, 19 de abril de 2024, 01:55
SOLIDARIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Gullón aportará 200 kilos de avituallamiento para la XLI Marcha Solidaria ADECAS de Guardo

|

Gullón aportará 200 kilos de avituallamiento para la XLI Marcha Solidaria ADECAS de Guardo.

La galletera y Fundación Personas han renovado su convenio de cooperación para facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad.


230513 Firma convenio con la Fundaciu00f3n Personas 2

 

Galletas Gullón y la Fundación Personas han renovado su convenio de cooperación  para facilitar la inclusión laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social. Así, dentro de este marco de colaboración, la galletera aguilarense contribuirá a la XLI Marcha Solidaria ADECAS de Guardo con 200 kilos de productos para el avituallamiento de los corredores en la Velilla del Río Carrión.


La prioridad que marca el acuerdo es el fomento de la accesibilidad e igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. Asimismo, entre los compromisos que contraen ambas entidades destaca la fijación de población en las zonas rurales de Castilla y León y la puesta en marcha de proyectos conjuntos de visibilidad en materia de diversidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible. De esta forma, Galletas Gullón y Fundación Personas refuerzan su relación histórica desde el año 2008, cuando comenzó la colaboración entre ambas entidades.


230514 Gullu00f3n renueva convenio con Fundaciu00f3n Personas


“Nuestra colaboración con la Fundación Personas se remonta a hace más de 15 años, por lo que ratificar esta alianza, un año más, refleja la importancia de esta unión a través de la cual favorecemos la inserción laboral, la integración y la eliminación de las desigualdades”, explica Paco Hevia, director Corporativo y responsable de las políticas de Recursos Humanos de Galletas Gullón.


Por su parte, Ángeles García, presidenta de Fundación Personas ha agradecido a la galletera aguilarense “la magnífica labor realizada a la hora de crear y mantener puestos de trabajo para personas con discapacidad, fijando población en zonas rurales y ofreciendo oportunidades a mujeres con especiales dificultades de empleabilidad, además de favorecer valores de visibilidad e inclusión social, objetivos todos ellos alcanzados dentro del convenio de colaboración que se renueva con Fundación Personas”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Galletas Gullón



relacionada Gullón innova con Hookies para conquistar el mercado de galletas infantiles
relacionada Gullón supera los 1.900 puestos de trabajo directos en la Montaña Palentina
relacionada Gullón renueva su acuerdo de colaboración con el Banco de Alimentos
relacionada Gullón incorpora a trece alumnos de FP Dual a la plantilla de la fábrica de VIDA de Aguilar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.