Diario de Valderrueda
Sahagún celebra la concentración del Seat 600
miércoles, 25 de mayo de 2022, 13:18
SAHAGÚN - SEAT 600

Sahagún celebra la concentración del Seat 600

|



Patrimonio histórico-cultural y automovilístico se dieron la mano ayer en Sahagún, en el marco de la concentración del León Club Seat 600, que puso un buen número del famoso utilitario en las calles de la villa. Los amigos del ahora clásico turismo, el primero que motorizó a la clase media española de forma masiva, visitaron el mercado semanal, el Museo de las Benedictinas, las ruinas del Monasterio de San Benito, el Museo de la Semana Santa, San Tirso y las maquetas de Valentín Mon, así como otros lugares emblemáticos. Los románticos de la carretera, a los que recibió el alcalde, Lisandro García, compartieron mesa y se llevaron un recuerdo de la jornada. La fiesta continuó por la noche en León, con cena y baile, donde continuará durante la jornada de hoy.


Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: Acacio Diaz

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.