Diario de Valderrueda
Fallece una joven de 34 años tras chocar su moto con un turismo en Sariegos (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 11:27
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece una joven de 34 años tras chocar su moto con un turismo en Sariegos (León)

|

Fallece una joven de 34 años tras chocar su moto con un turismo en Sariegos (León)

El accidente se ha producido en torno a las 15:39 horas en el cruce de la CL-623 con la carretera LE-5504.


Ambulancia


Una joven de 34 años ha resultado fallecida tras un accidente de tráfico en la CL-623, en el término municipal de Sariegos (León). El suceso ha tenido lugar tras la colisión entre un turismo y la motocicleta de la fallecida en el kilómetro 6 de dicha carretera, cruce con la carretera LE-5504.


La sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido varias llamadas en torno a las 15:39 que avisaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta, donde se precisaba asistencia para la conductora de la motocicleta, que se encuentra inconsciente.


El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civiil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una UVI móvil.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la mujer herida, de 34 años, que finalmente ha resultado fallecida. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112 Castilla y León


relacionada Evacuado al Hospital un joven herido en una raquetada de nieve entre el Pico Valmartín y el Pico Torres
relacionada Fallece un motorista de 55 años tras un accidente en la CL-621 en Villamañán (León)
relacionada Detenidas dos personas por hurto de joyas al descuido en Bembibre (León)
relacionada Denunciado un hombre en Cistierna por una llamada falsa de emergencia al 112

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.