Diario de Valderrueda
Detenidas dos personas por hurto de joyas al descuido en Bembibre (León)
viernes, 26 de abril de 2024, 13:01
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Detenidas dos personas por hurto de joyas al descuido en Bembibre (León)

|

Detenidas dos personas por hurto de joyas al descuido en Bembibre (León).

Habían sido contratados para labores de mantenimiento en una vivienda y sustrajeron joyas por valor de unos 3.000 euros.


Laboratorio GUARDIA CIVIL


La Guardia Civil ha detenido a dos varones relacionados con el hurto de joyas al descuido en una vivienda de Bembibre (León), uno de ellos como presunto autor del delito de hurto y el otro por la receptación de los objetos sustraídos. Habían sido contratados por el propietario para realizar trabajos de mantenimiento en la casa y, aprovechando la confianza depositada en ellos, sustrajeron joyas por valor de unos 3.000 euros.

 

A mediados del mes de enero de 2023 el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Ponferrada, tuvo conocimiento de la comisión de varios hurtos de joyas en una vivienda de la localidad de Bembibre (León). 


Por parte del Equipo de Policía Judicial, y tras diversas labores de investigación siguiendo el rastro de estas joyas, que ya habían sido vendidas, se logró la localización y recuperación de parte de ellas, valoradas en 1.200 euros, así como la identificación de los presuntos autores, procediendo a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.



La Comandancia de la Guardia Civil de León, mantiene activo el 'Plan contra el robo en viviendas' encaminado a reducir la actividad delictiva en el robo en viviendas con fuerza y violencia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comandancia de la Guardia Civil de León


relacionada Intoxicado un hombre por monóxido de carbono en una vivienda de Molinaseca (León)
relacionada Denunciado un hombre en Cistierna por una llamada falsa de emergencia al 112
relacionada Fallece un hombre tras atragantarse con la tapa de un bar en Villamanín (León)
relacionada Detenido un joven en León por agresión sexual, estafa, falsificación, usurpación de identidad, coacciones y amenazas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.