Diario de Valderrueda
Intoxicado un hombre por monóxido de carbono en una vivienda de Molinaseca (León)
martes, 23 de abril de 2024, 13:09
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Intoxicado un hombre por monóxido de carbono en una vivienda de Molinaseca (León)

|

Intoxicado un hombre por monóxido de carbono en una vivienda de Molinaseca (León).

Los hechos se produjeron la pasada madrugada y pudo ser por la mala combustión de una caldera de carbón, el varón fue trasladado al Hospital de El Bierzo.


Ambulancia


Un hombre de 46 años resultó intoxicado por monóxido de carbono durante la pasada madrugada en una vivienda del Poblado Minero, en la localidad de Molinaseca (León). La intoxicación se produjo posiblemente por la mala combustión de una caldera de carbón y el varón tuvo que ser trasladado al Hospital de El Bierzo. 


En torno a la una de la madrugada se recibió en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 una llamada que informaba de una posible intoxicación por monóxido. Según indicaba el alertante, una persona se encontraba afectada y la intoxicación podría haberse producido por la mala combustión de una caldera de carbón.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de Ponferrada, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico; y por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.


En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 46 años que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


relacionada Denunciado un hombre en Cistierna por una llamada falsa de emergencia al 112
relacionada Fallece un hombre tras atragantarse con la tapa de un bar en Villamanín (León)
relacionada Detenido un joven en León por agresión sexual, estafa, falsificación, usurpación de identidad, coacciones y amenazas
relacionada Muere un joven de 33 años tras una salida de vía en la carretera de Vilecha (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.