Diario de Valderrueda
Fallece un hombre tras atragantarse con la tapa de un bar en Villamanín (León)
domingo, 28 de abril de 2024, 22:59
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece un hombre tras atragantarse con la tapa de un bar en Villamanín (León)

|

Fallece un hombre tras atragantarse con la tapa de un bar en Villamanín (León).

Los servicios de emergencias intentaron salvar su vida pero fueron imposibles los intentos de reanimación.


Ambulancia


Triste suceso el que ha ocurrido en la tarde de este lunes en Villamanín, en el corazón de la Montaña Central Leonesa.


Un hombre ha muerto como consecuencia de atragantarse tras haber ingerido una tapa en un local hostelero de la localidad.


Fueron los propios clientes del bar los que dieron la voz de alarma, sobre las 18:30 horas, tras ver a un hombre que no podía respirar. De inmediato se avisó al servicio de emergencias 112 de Castilla y León y se desplazaron, en una ambulancia de soporte vital básico hasta el lugar de los hechos, además de la Guardia Civil.


Ya en el local, los intentos de reanimación no fueron suficientes para salvar la vida del varón afectado, que resultó muerto.


Este trágico suceso ha sacudido la localidad de la Montaña Leonesa.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.