Kike Calleja se escapa a pescar en Boca de Huérgano entre programas de Río Salvaje
Kike Calleja se escapa a pescar en el municipio de Boca de Huérgano entre programas de Río Salvaje.
El presentador, que estrenó la pasada semana en televisión sus aventuras y experiencias en la naturaleza a través de la pesca, pudo poner a prueba su técnica en el río Yuso.
Tras el reciente estreno con gran éxito de 'Río Salvaje', su nuevo programa en Cuatro, el presentador y aventurero Kike Calleja se ha escapado a pescar en el municipio de Boca de Huérgano.
En esta zona de Tierra de la Reina de la Montaña Oriental Leonesa y en las privilegiadas aguas del Yuso ha podido poner en práctica el deporte que le ha llevado a recorrer el mundo para mostrar en televisión grandes experiencias en la naturaleza y algunos de los peces de río más impresionantes.
Además, el leonés aprovechó la visita a Tierra de la Reina para encontrarse con uno de sus grandes compañeros de aventuras, el alcalde de Boca de Huérgano, Óscar Fernandez.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Visita de Kike Calleja a Boca de Huérgano - DDV