Diario de Valderrueda
Muere un joven de 33 años tras una salida de vía en la carretera de Vilecha (León)
viernes, 19 de abril de 2024, 17:00
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Muere un joven de 33 años tras una salida de vía en la carretera de Vilecha (León)

|

Muere un joven de 33 años tras una salida de vía en la carretera de Vilecha (León).

En el lugar, el personal de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del único ocupante del vehículo.


Ambulancia


Se recibe una llamada a las 08:26 horas de este sábado en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo en la carretera que une Trobajo del Cerecedo con León, conocida como la carretera de Vilecha, a la altura del número 41, donde, una persona ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.


La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una UVI móvil y un equipo médico de Armunia.


En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 33 años.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.