Diario de Valderrueda
Fallece un motorista de 55 años tras un accidente en la CL-621 en Villamañán (León)
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:53
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Fallece un motorista de 55 años tras un accidente en la CL-621 en Villamañán (León)

|

Fallece un motorista de 55 años tras un accidente en la CL-621 en Villamañán (León).

El suceso tuvo lugar este mediodía por la colisión entre un turismo y la motocicleta.


Ambulancia


Un motorista de 55 años ha fallecido este mediodía tras un accidente de tráfico en la CL-621, en el término municipal de Villamañán (León). El suceso se ha producido como consecuencia de la colisión entre un turismo y la motocicleta que condicía el varón. Sin embargo, tras ser atendido por el personal sanitario ha fallecido.


La sala de operaciones del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibiño varias llamadas que avisaban de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 30 de la carretera CL-621, a las afueras de Villamañán (León). Como consecuencia, los testigos señalaban que había resultado herido el conductor de la motocicleta, que permanecía tendido en la calzada.


El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud de Valencia de Don Juan.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 55 años, que resultó finalmente fallecido.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia


relacionada Intoxicado un hombre por monóxido de carbono en una vivienda de Molinaseca (León)
relacionada Detenidas dos personas por hurto de joyas al descuido en Bembibre (León)
relacionada Denunciado un hombre en Cistierna por una llamada falsa de emergencia al 112
relacionada Fallece un hombre tras atragantarse con la tapa de un bar en Villamanín (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.