Diario de Valderrueda
Manuel Merillas arrasa en redes tomando café en camiseta y pantalón corto en pleno temporal de nieve
martes, 19 de marzo de 2024, 05:01
VIRALES - TEMPORAL DE NIEVE

Manuel Merillas arrasa en redes tomando café en camiseta y pantalón corto en pleno temporal de nieve

|

Manuel Merillas arrasa en redes tomando café en camiseta y pantalón corto en pleno temporal de nieve.

El popular corredor de Montaña, campeón del mundo de Skyrunning, hace viral su último vídeo desde el pueblo leonés donde vive, La Cueta.


Merillas video nieve


Es una de las caras más conocidas de las carreras de montaña no solo de León sino de toda España. De hecho, a sus múltiples victorias en pruebas como la 'Travesera' de Picos de Europa o el 'Desafío Ultra El Cainejo', se unió en 2021 el título de Campeón del Mundo de Skyrunning.


Un amante de la Montaña Leonesa y de Picos de Europa que, en esta ocasión, se ha vuelto a hacer viral con un vídeo publicado el pasado miércoles en su pueblo, La Cueta, localidad más alta de la Provincia de León.


El joven, nacido en Valseco, no hay duda de su energía en cualquier circunstancia. Por eso, se le ve despejando un gran grosor de nieve, en camiseta y pantalón corto, con la cafetera para sentarse posteriormente tomar un sabroso café mientras observa el panorama sin importarle las temperaturas bajo cero o el manto blanco que incluso tapa parte de su cuerpo.


La publicación, solo en Facebook, acumula casi 3.000 Me Gusta y cientos de comentarios y compartidos. Pero en Instagram esta cifra asciende a casi 10.000 corazones y más de 400 comentarios, muchos de ellos "flipando" con el vídeo.


No hay duda de su carácter y personalidad, así como de que es un auténtico campeón dentro y fuera del deporte de Montaña...





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Manuel Merillas


relacionada Oficial: La Estación de San Isidro abrirá la temporada este sábado
relacionada La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2023
relacionada Quejas de los pueblos de Cistierna por falta de limpieza durante el temporal
relacionada Apagón total: El temporal dejó sin luz ni cobertura el Valle de Sajambre de Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.