Diario de Valderrueda
La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2023
martes, 7 de febrero de 2023, 03:37
OCIO - PICOS DE EUROPA

La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2023

|

La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2023.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Posada, se celebrará el 4 de marzo en el Parque Nacional.


27fc23da 2401 424b 9377 3e4ca031960b


La popular raquetada del Valle de Valdeón, en los Picos de Europa leoneses, ya tiene fecha oficial y se celebrará el 4 de marzo de 2023. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Posada y que reúne cada año a decenas de amantes del deporte blanco.


De esta forma, el Consistorio de la Montaña Leonesa ya está preparando su tradicional raquetada, aunque aún no está disponible la programación oficial.


Además, a falta de confirmación de algunos detalles, se contará con una ruta que dependerá de la climatología y del estado de la zona, por lo que será unos días antes cuando se decida el recorrido entre las opciones posibles.


Próximamente se iniciará en la página web del ayuntamiento www.valdeon.org el periodo de inscripciones tanto de la actividad como para reserva de la comida con plazas limitadas.


Además, y en la misma página con el enlace  https://valledevaldeon.es/organiza-tu-viaje/alojamientos/ se puede realizar reserva en los alojamientos existentes en el Valle de Valdeón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Raquetada Valdeón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.