Diario de Valderrueda
Lucía Alonso, alcaldesa de Vegacerneja, nueva vicesecretaria de Comunicación del PP en León
jueves, 25 de abril de 2024, 22:37
POLÍTICA - PROVINCIA DE LEÓN

Lucía Alonso, alcaldesa de Vegacerneja, nueva vicesecretaria de Comunicación del PP en León

|

Lucía Alonso, de Vegacerneja, nueva vicesecretaria de Comunicación del PP en León.

El partido le entrega las riendas de la comunicación para afrontar las importantes citas electorales de los próximos meses.


WhatsApp Image 2022 07 06 at 1.22.06 PM


El Comité Ejecutivo Extraordinario celebrado por el Partido Popular en La Virgen del Camino ha designado a Lucía Alonso Diez como responsable de la Vicesecretaría de Comunicación del partido en León. Un cargo relevante en la Dirección después de que Javier Santiago Vélez mostrara su confianza en la alcaldesa pedánea de la Junta Vecinal de Vegacerneja, en el municipio de Burón. 


Lucía Alonso Diez, graduada en Educación Primaria con mención en Lengua Inglesa y máster en Orientación Educativa, es profesora en un colegio de la capital leonesa aunque acude habitualmente a la localidad del municipio de Burón, donde es conocida por su arraigo al mundo rural, su forma de vida y tradiciones. 


Sobre ella recae ahora la responsabilidad de llevar las riendas de la Comunicación del partido para afrontar las importantes citas electorales de los próximos meses, primero las Elecciones Municipales de mayo 2023 y después, las Generales que podrían celebrarse a finales de año o principios de 2024.


El objetivo de Lucía Alonso es llevar el partido hasta el último rincón de la provincia para recoger las inquietudes y reivindicaciones de todos los leoneses, pero también dar a conocer el trabajo de los cargos públicos de León y compartir las políticas de estado del Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo, preparado ya para gobernar España.


En la misma asamblea, el PP de León ha nombrado a Jorge Blanco Cobos nuevo secretario provincial y número 2 de la formación tras ratificar la propuesta del presidente, Javier Santiago Vélez.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: PP de León


relacionada Jorge Blanco, nuevo secretario provincial del PP de León
relacionada El PP de León denuncia "el olvido" del proyecto de fusión entre San Isidro y Fuentes de Invierno
relacionada El PP de León propone retomar las promociones de Productos de León fuera de la provincia
relacionada El PP de León reclama una solución al conflicto del puerto de Pinos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.