Diario de Valderrueda
Jorge Blanco, nuevo secretario provincial del PP de León
sábado, 20 de abril de 2024, 14:58
POLÍTICA - PROVINCIA DE LEÓN

Jorge Blanco, nuevo secretario provincial del PP de León

|

El Comité Ejecutivo respalda por unanimidad la propuesta del presidente Vélez para nombrar a Jorge Blanco nuevo secretario provincial del PP.

Más de 110 miembros del Partido Popular leonés acudieron en la tarde de ayer lunes al Comité Ejecutivo Provincial Extraordinario convocado en La Virgen del Camino, siguiendo la línea de acercar los órganos decisorios a todos los rincones de la provincia, tras celebrar los anteriores en Villadangos del Páramo y Vega de Infanzones.


IMG 5673


El Partido Popular de León ha nombrado esta tarde al nuevo secretario provincial después de que los asistentes al Comité Ejecutivo Extraordinario ratificaran la propuesta del presidente, Javier Santiago Vélez. Será Jorge Blanco Cobos quien ocupe el número 2 del partido para afrontar los meses de trabajo previos a la cita electoral de las municipales en 2023.


Esta propuesta era respaldada por los asistentes al Comité que acudían a la cita en La Virgen del Camino, tercera localidad que acoge esta asamblea para seguir acercando los órganos decisorios del Partido Popular a todos los rincones de la provincia, tras celebrar los anteriores en Villadangos del Páramo y Vega de Infanzones.


Los asistentes aprobaban por unanimidad la propuesta de Santiago Vélez, que hacía en su intervención un llamamiento a la unidad, el trabajo y el compromiso para afrontar las próximas citas electorales.


IMG 5684


“Como desde el primer momento, seguiremos recorriendo cada pueblo, cada barrio de la provincia, reuniéndonos con los diferentes sectores, escuchando a cada leonés para presentar las propuestas que León necesita, para responder a las reivindicaciones y necesidades de todos. Por eso estaremos siempre a disposición de todos los vecinos de esta provincia para dar una alternativa sólida y seria tras estos años de abandono socialista no solo en el gobierno central de Pedro Sánchez, que ha castigado duramente a León en los Presupuestos Generales del Estado, sino también en la gestión de la Diputación Provincial y de los principales municipios (León, Ponferrada, Astorga y San Andrés del Rabanedo)”, señaló el presidente popular.


IMG 5677


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Comité Ejecutivo celebrado ayer


relacionada Cistierna retoma su fiesta en honor a los camioneros, San Cristóbal
relacionada León vence a Asturias en 'La Batallona' 2022
relacionada Tres montañeros rescatados en dos intervenciones este domingo en Picos de Europa
relacionada Los niños de Cistierna disfrutarán del deporte en verano con un campus de fútbol sala

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.