Diario de Valderrueda
La Mancomunidad del Curueño organiza una recogida de enseres domésticos
jueves, 1 de diciembre de 2022, 08:57
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Mancomunidad del Curueño organiza una recogida de enseres domésticos

|

La Mancomunidad del Curueño organiza una recogida de enseres domésticos.

Durante la primera quincena de julio se recogerán colchones, electrodomésticos o muebles en Santa Colomba, La Vecilla y Valdelugueros.


4c0b31f1 b618 4e0f 9a46 d0d5f492c83d


La Mancomunidad del Curueño ha organizado para este mes de julio una recogida de enseres domésticos, residuos no industriales, en las localidades de Santa Colomba de Curueño, La Vecilla y Valdelugueros.


Los objetos que se pueden depositar son colchones, electrodomésticos, muebles de madera y hierro, textiles, herramientas, etcétera, que serán recogidos por un camión de la empresa Onet Iberia Soluciones Sau.


En Santa Colomba de Curueño se podrán dejar estos residuos para su recogida en los putos establecidos los días 5 y 6 de julio, en La Vecilla los días 7 y 8 de julio y en Valdelugueros los días 11, 12 y 13 de julio.


Se deberán depositar en las zonas habituales habilitadas por la junta vecinal o el ayuntamiento, y se clasificarán en dos grupos separados. Por un lado, los muebles de madera, colchones, ropas y textiles en general y por otro, chatarra, electrodomésticos y enseres metálicos.


La Mancomunidad del Curueño pide la colaboración de todos los vecinos para que se lleve a cabo el depósito de los residuos en los lugares indicados, evitando un impacto negativo sobre el espacio público. Además, se recomienda que solo el día antes de la recogida se  saquen los enseres y se depositen ordenadamente.


El servicio se realizará únicamente en las fechas indicadas, por lo que una vez que pase el camión no se podrán depositar más residuos. Se informa también de que, a finales del mes de agosto, se llevará a cabo un nuevo servicio de recogida de este tipo de residuos, cuyas fechas se anunciarán próximamente.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Mancomunidad del Curueño


relacionada Adentrase en el corazón de la montaña con visitas nocturnas a la Cueva Llamazares
relacionada Santa Colomba de Curueño aclara que la limpieza de los arroyos está garantizada
relacionada ​El PSOE de Santa Colomba de Curueño exige la limpieza del arroyo de Barrillos y el acceso a servicios básicos
relacionada Cuatro carreras de la Montaña Oriental Leonesa, en la Copa Diputación de Carreras Populares 2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.