Diario de Valderrueda
Cuatro carreras de la Montaña Oriental Leonesa, en la Copa Diputación de Carreras Populares 2022
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:32
DEPORTES - MONTAÑA LEONESA

Cuatro carreras de la Montaña Oriental Leonesa, en la Copa Diputación de Carreras Populares 2022

|

Cuatro carreras de la Montaña Oriental Leonesa, en la Copa Diputación de Carreras Populares 2022.

La IX Reina Trail, la IV BTT Curueño Xtrem, el V Trail de Mampodre y la VI BTT Almanza formarán parte de esta competición deportiva provincial.


Curueño xtrem 2


La XII Copa Diputación de León de Carreras Populares 2022 incluye este año cuatro carreras de la Montaña Oriental Leonesa en su calendario. En concreto serán la IX Carrera de la Montaña Oriental la Reina Trail, que tendrá lugar el próximo domingo 26 de junio en Boca de Huérgano; la BTT Curueño Xtrem, que se celebrará el 17 de septiembre en Valdepélago; el V Trail de Mampodre, celebrado en Maraña el 1 de octubre; y por último, la VI BTT Almanza, que tendrá lugar el 2 de octubre.


En esta ocasión, la Diputación de León ha decidido llevar a cabo esta competición en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León. Estas carreras populares se desarrollarán entre los meses de junio y noviembre, e incluirá carreras pedestres urbanas y por montaña, así como carreras ciclistas BTT.


En ellas podrán participar todos aquellos deportistas, federados o no, que tengan más de 18 años cumplidos antes del 1 de enero de 2022 y que se registren e inscriban de manera gratuita. En la web de la Copa podrán realizarse las inscripciones y se publicarán tanto las normas como la clasificación.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - BTT Curueño Xtrem


relacionada El III Trail Zapallobos 2022 inaugura la XII Copa Diputación de Carreras Populares
relacionada Las subvenciones para el acceso de jóvenes a la vivienda en los pueblos de León serán de 300.000 euros
relacionada La Diputación se compromete a pagar el 50% del nuevo puente sobre el Río Esla
relacionada Diputación aprueba 23 millones de euros para nuevas obras en 95 municipios de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.