Diario de Valderrueda
​Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:07
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

​Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana

|

Estos son los pueblos de León donde estarán los bibliobuses durante la semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobus 2021 dip


No fallan las rutas diarias entre semana por la provincia de los Bibliobuses de León, pertenecientes a la Diputación de León.


Esta semana visitarán las siguientes localidades:


Lunes, 20/06/2022:


Navianos de la Vega, Valcabado del Páramo, Cebrones del Rio, San Martín de Torres, Santonvenia de la Valdoncina, Mozóndiga, Villar de Mazarife, Santa Cruz de Montes, Santa Marina de Torre, Viloria, Congosto, Cobrana, San Andrés de las Puentes, Montealegre, Brañuelas, La Granja de San Vicente, Torre del Bierzo, Vega de Infanzones, Palanquinos, Rebollar de los Oteros, Corbillos de los Oteros, Velilla de los Oteros, Pajares de los Oteros.


Martes, 21/06/2022:


Barrio de Nuestra Señora, La Vecilla, Tolibia de Abajo, Valdelugueros, Robles de la Valcueva, El Burgo Ranero, Gordaliza del Pino, Bercianos del Real Camino, Calzada del Coto, Villaverde de la Abadía, Carracedelo, Villamartín de la Abadía, Santo Tomás de las Ollas, Viñales, Robledo de las Traviesas, Almázcara, Huergas de Babia, San Emiliano, Pinos.


Miércoles, 22/06/2022:


Bariones de la Vega, Cimanes de la Vega, Villamandos, Cimanes del Tejar, Mataluenga, Pedregal, Espinosa de la Ribera, Villarrodrigo de Ordás, Tapia de la Ribera, Rioseco de Tapia, La Baña, Quintanilla de Losada, Villamartín del Sil, Matarrosa del Sil, Fresnedo, Cubillos del Sil, Calaveras de arriba, Mondreganes, Santa Olaja de la Acción, El Valle de las Casas.


Jueves, 23/06/2022:


Toral de los Guzmanes, Castrofuerte, Villaornate, Gordoncillo, Valdemora, Santibáñez de Valdeiglesias, Villares de Órbigo, San Román de la Vega, Nistal de la Vega, San Miguel de las Dueñas, Villaverde de los Cestos, Calamocos, Fuentesnuevas, San Andrés de Montejos, Quintanilla del Monte, Ferreras de Cepeda, Morriondo, Quintana del Castillo, Villameca.


Viernes, 24/06/2022:


Corbón del Sil, Susañe del Sil, Cabañas de la Dornilla, Bárcena del Bierzo, Sobrado, Paradela del Río, Parandones, Dehesas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Ocho grandes citas para el Campeonato de mastín 2022 de León
relacionada Magia y una gran alfombra de flores en el Corpus 2022 de Cuénabres
relacionada ​El ganador del VI Concurso de Relato Corto Monasterio de Escalada recibe el premio
relacionada Hostal Ventasierra, 30 años del proyecto de Amalia y Vicente que surgió de los restos del antiguo Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.