Diario de Valderrueda
Ocho grandes citas para el Campeonato de mastín 2022 de León
martes, 23 de abril de 2024, 07:29
CONCURSOS - PERROS

Ocho grandes citas para el Campeonato de mastín 2022 de León

|

Ocho grandes citas para el Campeonato de mastín 2022 de León.

Tras la celebración en Camposagrado, el próximo concurso tendrá lugar el 2 de julio en Prioro con los mejores ejemplares en la Fiesta de la Trashumancia.


Mastines expo fuente almuey 56


El Campeonato de Mastín 2022 de León tiene calendario oficial con ocho grandes citas en las que se citarán los mejores ejemplares de este tipo de perro.


Así, tras la celebración del primer concurso en Camposagrado el pasado 12 de junio, el siguiente evento será durante el sábado 2 de julio en Prioro, en plena Fiesta de la Trashumancia de la localidad del Alto Cea.


Posteriormente, llegará el turno de Fresno del Camino (14 de agosto), San Emiliano (21 de agosto), Los Barrios de Luna (11 de septiembre), León (18 de septiembre), Villablino (9 de octubre), y por último en Mansilla de las Mulas (6 de noviembre).


16b0ae6b ab69 4a5b 9cd4 18e02324079e


Un campeonato 2022 creado por la Asociación Canina Leonesa, Arion, Real Sociedad Canina y con la colaboración de la Diputación de León.


Los ejemplares serán galardonados en cada uno de los ocho eventos y las mejores puntuaciones obtendrán el gran título 2022.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cartel oficial 2022


relacionada Magia y una gran alfombra de flores en el Corpus 2022 de Cuénabres
relacionada Hostal Ventasierra, 30 años del proyecto de Amalia y Vicente que surgió de los restos del antiguo Riaño
relacionada El documental que viaja en piragua desde Riaño a Oporto se estrena en TVE
relacionada Un taller demostrativo de forja en el Museo de Sabero

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.