Diario de Valderrueda
Valdepiélago, municipio del día para la Diputación de León
martes, 23 de abril de 2024, 10:21
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Valdepiélago, municipio del día para la Diputación de León

|

Valdepiélago, municipio del día para la Diputación de León.

La campaña en redes sociales de la institución llega al Ayuntamiento de la Montaña Leonesa con el fin de dar a conocer y apostar por el medio rural de la Provincia.


Valdorria   turismo montau00f1a de riau00f1o


La mejor manera de apostar y defender nuestra provincia es conocerla…


Con ese objetivo, desde hace meses la Diputación de León impulsa a través de las redes sociales publicaciones para dar a conocer cada municipio de la Provincia.


En esta ocasión, se presenta el Ayuntamiento de Valdepiélago, un municipio que cuenta con 9 localidades (Aviados, Correcillas, La Mata de Bérbula, Montuerto, Nocedo de Curueño, Otero de Curueño, Ranedo de Curueño, Valdepiélago y Valdorria) situadas en el Alto Curueño de la Montaña Leonesa.



Además, invitan a comentar con fotos, leyendas, curiosidades, rincones que les ayuden a dar a conocer aún más este histórico municipio de la comarca.


FOrWeE0WUAYiyCi


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León - Valdorria (Turismo Montaña de Riaño)


relacionada UPL denuncia "el abandono" de los comensales del CEIP San Tirso de La Vecilla
relacionada Al hospital un joven de 19 años herido en una ruta de raquetas entre San Isidro y Valmartín
relacionada Histórica subasta en Boñar de la barra de las fiestas que se celebran en 2022
relacionada El renacer de la hacendera en Boñar de la mano del IES Pablo Díez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.