Diario de Valderrueda
Así nieva en directo en Riaño (León)
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:09
EL TIEMPO - METEOROLOGÍA

Así nieva en directo en Riaño (León)

|

Así nieva en directo en Riaño (León).

La nieve se adelanta a las predicciones y ya cae con fuerza en algunas zonas de la Montaña Leonesa, como se puede observar desde la webcam de Embutidos Yordas con panorámica a tiempo real en la que se contempla el pueblo de Riaño, el viaducto sobre el pantano y el emblemático Pico Yordas.


Web cam riau00f1o marzo 2022


Embutidos Yordas nos enseña en tiempo real como está el tiempo en Riaño a todas las horas del día, en un miércoles donde no estaba prevista la caída de precipitaciones blancas que sin embargo han sorprendido a la comarca, como se puede ver en la web cam en directo.


Según la Aemet, las precipitaciones en forma de nieve, con espesores de 14 centímetros en 24 horas, caerán durante la jornada del jueves y parte del viernes en cotas por encima de los 900 metros.


- Previsión oficial de AEMET:  


Validez: 2 de marzo de 2022


Nuboso o cubierto. Precipitaciones débiles de madrugada en el norte montañoso, y de nuevo a partir de la tarde, especialmente en la C. Cantábrica. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en descenso. Heladas débiles en zonas de montaña. Vientos del suroeste al oeste, flojos.



Fuente: Diario de Valderrueda

Vídeo: Embutidos Yordas


relacionada Alerta amarilla por nevadas en la Montaña Leonesa para este jueves y viernes
relacionada ​El Museo de Sabero muestra su pinacoteca y recomienda como libro del mes ‘Mujeres de negro carbón’
relacionada La ULE organiza una ruta de raquetas de nieve en el Puerto de Vegarada
relacionada San Isidro, mejor cifra de la década con casi 14.000 esquiadores en los 4 días de carnaval
relacionada Las reservas de Riaño y de Mampodre tendrán 348 permisos de caza y 220 cacerías

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.