Diario de Valderrueda
Barruelo de Santullán licita cuatro obras por valor de 60.000 euros
jueves, 25 de abril de 2024, 05:36
INVERSIONES - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo de Santullán licita cuatro obras por valor de 60.000 euros

|

Barruelo de Santullán licita cuatro obras por valor de 60.000 euros.

Se trata de la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento en las calles Alta y Baja del Río, La Flor, Vicente Aleixandre, y Castilla y León.


IMG 20220217 112022


El concejal de Obras ha anunciado hoy la apertura del procedimiento para adjudicar estos trabajos, para lo cual, las empresas invitadas, deben presentar sus ofertas hasta el cuatro de marzo. Felipe García Vielba informa que “el alcalde ha firmado la documentación, y las invitaciones han sido cursadas”.


Se trata de trabajos correspondientes a Planes Provinciales, y cuya delegación ya ha sido avalada por la Excelentísima Diputación de Palencia. “Esperamos que para primeros de marzo los trabajos estén adjudicados, por lo que las obras se ejecutarán en este 2022, junto a otras que están pendientes”, informa García Vielba.


Desde el ejecutivo local destacan que “estamos trabajando, en colaboración con la institución provincial, para desatascar todo el trabajo pendiente en materia de obras”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo


relacionada El Ayuntamiento de Barruelo avanza en los proyectos de obras de Planes Provinciales
relacionada El alcalde de Barruelo asegura que “trabajamos para que los fondos europeos lleguen a nuestro municipio”
relacionada Mejora de la seguridad en la zona de las calles Progreso y Buenavista
relacionada Nueva actuación dentro del Plan Contra Inundaciones y Tormentas en Barruelo
relacionada Ciudadanos, PP y Vox no acuden al debate electoral convocado por las plataformas sanitarias de la Montaña Palentina

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.