Diario de Valderrueda
Jorge Bobes consigue en Velilla el récord del mundo de malabares con carbón
sábado, 20 de abril de 2024, 12:27
INICIATIVAS - MONTAÑA PALENTINA

Jorge Bobes consigue en Velilla el récord del mundo de malabares con carbón

|

Jorge Bobes consigue en Velilla el récord del mundo de malabares con carbón.

El joven realizó malabres en la Montaña Palentina durante casi 80 minutos en una iniciativa solidaria que buscaba entrar en el “Guinness World Records”.


Malabares jorge gobes recor velilla


Durante la jornada de ayer domingo, Velilla del Río Carrión acogió un nuevo evento que consistió en completar el mayor número de minutos haciendo malabares con carbón (recién traído por los elfos de Papá Noel del Polo Norte), con el objetivo de registrar un nuevo récord y formar parte del libro “Guinness World Records”.


¿Por qué carbón? Porque era la mejor forma de homenajear a la zona minera y a aquellas personas que alguna vez vivieron de, por y para ella. 


"Este reto va por vosotros", destaca Jorge Bobes, que completó nada menos que una hora y 17 minutos realizando malabares en un nuevo récord para la historia de la Montaña Palentina.


Además, con motivo de esta particular iniciativa, se realizó una recogida de alimentos en colaboración con Cruz Roja. Así, se contó con un puesto de recogida de alimentos para los necesitados.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jorge Bobes García


relacionada Magia para iniciar la Navidad 2021 en Velilla del Río Carrión
relacionada Así será la impresionante Navidad 2021 en Velilla del Río Carrión
relacionada Jairo Rodríguez, de Velilla, tercero en el Campeonato de España de Montaña Virtual
relacionada Las Ollas Ferroviarias triunfan en Velilla del Río Carrión

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.