Diario de Valderrueda
Galletas Gullón cierra 2021 con el lanzamiento de 38 nuevos productos
jueves, 19 de mayo de 2022, 08:08
EMPRESAS - MONTAÑA PALENTINA

Galletas Gullón cierra 2021 con el lanzamiento de 38 nuevos productos

|

Galletas Gullón cierra 2021 con el lanzamiento de 38 nuevos productos.

La galletera consolida su posición como la líder de la innovación del sector del dulce con la ampliación de las familias de Sin Gluten y Bio Organic, la nueva variedad de FINAS y el rebranding de ZERO.

Las nuevas propuestas de Galletas Gullón apuestan por el segmento de la indulgencia para todos los tipos de consumidores, a la vez que refuerza su posición en los mercados de productos sin azúcar, para celíacos y de las galletas ecológicas.


Novedades Galletas Gullu00f3n 2021 (baja)


Galletas Gullón cierra 2021 con el lanzamiento de 38 nuevos productos que ponen a la compañía palentina a la cabeza de la innovación en el sector del dulce. Al rebranding de ZERO sin azúcares se han sumado en los últimos meses 11 nuevas referencias de galletas Sin Gluten y Bio Organic y la familia de FINAS, el nuevo snack ultra crujiente para picar entre horas.


Gracias a la inversión en I+D+i a la que la galletera palentina dedica un porcentaje relevante de su facturación, Galletas Gullón retoma el liderazgo en innovación del sector del dulce proponiendo a todos los consumidores nuevas variedades de galletas para disfrutar a cualquier hora del día.


Estas nuevas propuestas apuestan por el segmento de la indulgencia, democratizando y ampliando los horizontes de placer para todos los tipos de consumidores, desde celíacos a personas que optan por reducir su consumo de azúcar. Asimismo, la compañía refuerza su posición en los segmentos de la galleta sin azúcar, que domina con un 60% de la cuota de mercado, del segmento ecológico, donde tiene un 32% de cuota, y del mercado de la galleta saludable que abandera con un 35%.


En palabras de Juan Miguel Martínez Gabaldón, consejero delegado y director general de Galletas Gullón: “Tras el parón de los lanzamientos de nuevos productos a lo largo de 2020 por la pandemia, en 2021 hemos recuperado el año poniendo en el mercado cerca de 40 nuevas referencias para las familias de ZERO, Sin Gluten, BIO Organic y la nueva familia de FINAS. Estos lanzamientos se enmarcan en nuestra estrategia de fortalecimiento de la marca Gullón hacia el consumidor final a la vez que consolidamos nuestro liderazgo de los segmentos sin azúcar, sin gluten y ecológico”.


Rebranding de ZERO y campaña anual


La compañía reinventó su gama de galletas sin azúcares bajo la denominación de ZERO, cartera que amplió en noviembre sumando Snack, Choco Ring y FINAS hasta superar las 25 referencias poniendo en el mercado la mayor oferta de galletas sin azúcar. Asimismo, actualizó el etiquetado incorporando NutriScore, enmarcando la mayoría de las referencias en las letras A y B, con mejor perfil nutricional.


Junto con el relanzamiento de ZERO, la compañía lanzó una ambiciosa campaña integral de publicidad y marketing en todos los soportes bajo el concepto de ‘VIDA ZERO’. La campaña, basada en un spot emitido en televisión y con difusión en redes sociales (Instagram, TikTok y Facebook), publicidad display y activación en punto de venta y sorteos, logró su objetivo de impactar en los jóvenes adultos.


Hacia la conquista del placer


Bajo la premisa de no prescindir del placer y consolidar su posición en el segmento de la indulgencia, Galletas Gullón lanzó en octubre FINAS, galletas de avena ultrafinas y crujientes con una capa de un 40% de chocolate y sin aceite de palma. Este snack de fibra tiene dos referencias, FINAS choco leche y FINAS choco negro, perfectas para picar entre horas y disfrutar del sabor del chocolate.


Galletas Gullón ha apostado fuerte por ofrecer nuevas posibilidades de disfrute a todos los consumidores, por esta razón durante el último trimestre del año ha aumentado su cartera de productos para la familia de Sin Gluten, incorporando Sándwich de avena y chocolate y Avena con chips de chocolate para las personas celíacas. Estas galletas, que cuentan con la supervisión y aprobación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), además, son aptas para vegetarianos contando con el sello V-Label de la European Vegetarian Union, poseen un alto porcentaje en fibra y en ácidos grasos insaturados al estar elaboradas con aceite de girasol alto oleico.


Por último, la galletera ha lanzado al mercado tres nuevas referencias para la familia de BIO Organic, la gama de productos ecológicos que cuenta con el certificado ecológico de la Unión Europea y son aptas para vegetarianos. Las variedades Avena Choco leche, Choco Tablet y Choco Star se han integrado en la mayor oferta de galletas ecológicas del mercado con más de 15 tipos diferentes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Gullón


relacionada Galletas Gullón cierra 2021 con el lanzamiento de 38 nuevos productos
relacionada Así fue el precioso encendido de luces para la navidad 2021 en Aguilar
relacionada Gullón afianza su liderazgo del segmento de galletas ecológicas con tres nuevos lanzamientos para disfrutar
relacionada Gullón dona 3,2 toneladas de galletas al Banco de Alimentos de Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.