Diario de Valderrueda
Gullón afianza su liderazgo del segmento de galletas ecológicas con tres nuevos lanzamientos para disfrutar
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:28
EMPRESAS - MONTAÑA PALENTINA

Gullón afianza su liderazgo del segmento de galletas ecológicas con tres nuevos lanzamientos para disfrutar

|

Gullón afianza su liderazgo del segmento de galletas ecológicas con tres nuevos lanzamientos para disfrutar.

La galletera amplía su cartera de la familia BIO Organic con las referencias de Avena Chocoleche, Choco Tablet y Choco Star que ya suma más de 15 tipos diferentes de galleta.


Bodegu00f3n BIO Organic


Galletas Gullón incorpora tres nuevas variedades a la familia BIO Organic, las galletas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Estos nuevos lanzamientos permiten aumentar la cartera de la galletera hasta superar las más de 15 referencias distintas y afianzar el liderazgo del segmento BIO con el 32% de la cuota de mercado.


Las tres variedades incorporadas a la familia BIO Organic al mercado con: Avena Chocoleche, galletas con un 27% de copos de avena, un alto contenido en fibra y un 24% de chocolate con leche; Choco Tablet, las genuinas y deliciosas galletas rectangulares recubiertas con un 46% de chocolate con leche; y, Choco Star, galletas redondas rellenas de crema con un 32% de chocolate con leche.


De esta forma Galletas Gullón continúa ampliando su cartera de productos del segmento Indulgencia para todos los consumidores y ofrecerles diferentes posibilidades de placer. Estos tres nuevos lanzamientos cuentan con el certificado ecológico de la Unión Europea y son aptas para vegetarianos.


Asimismo, los envases cartón de BIO Organic tienen la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que asegura que los materiales usados proceden de bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados. Para facilitar el consumo de BIO Organic Choco Tablet y BIO Organic Choco Star fuera del domicilio se comercializan bajo formato ‘on the go’, en packs individuales, más higiénicos y seguros.


“Queremos ofrecer a nuestros consumidores todas las opciones posibles para disfrutar de sus galletas favoritas en nuestras distintas familias, por esta razón ampliado la familia BIO Organic para que aquellas personas que optan por los productos bio y ecológicos no tengan problema a la hora de tener un momento de placer para tomar entre horas”, explica José Luis Jiménez, director de Marketing de Galletas Gullón.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Gullón


relacionada Aguilar Film Festival contará este año con 36 cortometrajes en la Sección Oficial
relacionada Las Ollas Ferroviarias triunfan en Velilla del Río Carrión
relacionada Gullón dona 3,2 toneladas de galletas al Banco de Alimentos de Palencia
relacionada AMGu se vuelca con la patrona de la música en Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.