Diario de Valderrueda
Así fue el precioso encendido de luces para la navidad 2021 en Aguilar
sábado, 20 de abril de 2024, 05:18
NAVIDAD 2021 - MONTAÑA PALENTINA

Así fue el precioso encendido de luces para la navidad 2021 en Aguilar

|

Aguilar da la bienvenida a la Navidad con el encendido de las luces.

Estudiantes y profesores del módulo de Electricidad de Formación Profesional del IES Santa María la Real colaboran un año más con la elaboración de la decoración lumínica.

Los encargados de proceder al encendido este año fueron los miembros del Club Triatlón Aguilarense Gullón. 

Se repartió una chocolatada para todos los asistentes.


IMG 20211203 184612


La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo procedió en la tarde del viernes al tradicional encendido de luces navideño con el que se quiere dar la bienvenida a esta época tan bonita del año.


Con el fin de embellecer más la villa, se sigue renovando y aumentando la colección de alumbrado navideño. Hay que recordar que desde hace varios años el Consistorio cuenta con la colaboración de los alumnos que cursan el módulo de Electricidad de Formación Profesional en el Instituto Santa María la Real.


IMG 20211203 184448


“Tanto el profesorado como todo el alumnado se han volcado en la reparación del alumbrado defectuoso y la creación de nuevas piezas. Se han incorporado nuevas luces para cubrir más zonas de nuestra villa, como la Avenida Ronda y el Palacio de los Marqueses”, explica el concejal de Festejos, Diego Pérez.


No solo se implica a los jóvenes estudiantes en el ya tradicional encendido navideño de Aguilar de Campoo. Además, cada año un colectivo aguilarense es el encargado de encender de forma oficial las luces. En esta ocasión fueron los integrantes del Club de Triátlon Aguilarense Gullón. Tras el encendido se repartirá una chocolatada a los asistentes. 


IMG 20211203 182451

IMG 20211203 181808

IMG 20211203 184403


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Navidad 2021 en Aguilar


relacionada Guardo "enciende" su navidad 2021 con una impresionante pista de hielo
relacionada Aguilar Film Festival arranca hoy con la gala de inauguración y el estreno de ‘Ficciones’
relacionada Asaja asesorará a los agricultores y ganaderos para la nueva PAC
relacionada La Montaña Palentina registra 21 positivos en la última semana con Guardo como foco de infección

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.