Diario de Valderrueda
Guardo "enciende" su navidad 2021 con una impresionante pista de hielo
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:19
NAVIDAD 2021 - MONTAÑA PALENTINA

Guardo "enciende" su navidad 2021 con una impresionante pista de hielo

|

Guardo "enciende" su navidad 2021 con una impresionante pista de hielo.

La localidad inaugurará este viernes la iluminación navideña y los numerosos recursos turísticos para unas fiestas donde la gran novedad será la pista de patinaje gigante.


Pista de hielo navidad guardo 2021


Guardo se prepara para vivir hoy la inauguración oficial de la navidad 2021 con el encendido oficial de la iluminación y la puesta de largo de la principal novedad, una pista de hielo y patinaje gigante.


El encendido se efectuará a las 18:30 y será amenizado por la Banda Juvenil de AMGu. Después habrá un vistoso espectáculo y pasacalles con "Fantasía iluminada", que recorrerá las calles de la localidad.


Navidad 2021 guardo radio guardo


Según ha destacado el Consistorio norteño, son "días para le esperanza y la ilusión de pequeños y mayores, días para disfrutar con responsabilidad, pues no podemos bajar la guardia y debemos de seguir adoptando todas las medidas de seguridad que las autoridades sanitarias nos recomiendan"


Disfrutemos todos juntos de esta Navidad 2021.


261801689 2169339896555825 1990947884377390062 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo - Radio Guardo


relacionada Aguilar Film Festival arranca hoy con la gala de inauguración y el estreno de ‘Ficciones’
relacionada Programación oficial de Santa Bárbara 2021 en Velilla del Río Carrión
relacionada Programación oficial de Santa Bárbara 2021 en Guardo
relacionada Un proyecto pionero para transformar el Colegio de Las Rozas de Guardo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.