Diario de Valderrueda
El Cleba disfruta de una jornada de ocio y compañerismo en Sahechores
miércoles, 20 de octubre de 2021, 19:17
DEPORTES - BALONMANO

El Cleba disfruta de una jornada de ocio y compañerismo en Sahechores

|

El Cleba disfruta de una jornada de ocio y compañerismo en Sahechores.

El popular club de Balonmano Femenino de León acude en plena pretemporada al lago de la localidad y para conocer el nuevo restaurante Aitalas Cheese & Grill.

También visitaron la Heladería L`Oasis.


IMG 4347


El Rodríguez Cleba, club de Balonmano Femenino de León que milita en la segunda categoría más importante de la élite a nivel nacional (División de Honor Plata Femenina), visitó el pasado domingo una de las "puertas" de la Montaña Leonesa, concretamente la localidad de Sahechores, para disfrutar de una jornada de naturaleza, ocio y hermandad en el lago, playa fluvial y en el nuevo restaurante Aitalas Cheese & Grill.


IMG 4338


Una actividad que forma parte de la pretemporada del equipo, que empezó el 11 de agosto, y cuyo objetivo era buscar que las chicas disfrutaran y conocieran un poquito más la zona. De hecho, algunas personas, como el entrenador Guillermo Algorri, ya conocen bien la comarca al ser de Cistierna.


Pasadas las 10:50 horas llegaron al parking del restaurante Aitalas, donde muy amablemente las acogió Paula, la dueña del establecimiento, que las explicó lo que iban a realizar durante el día y contar la historia de su nuevo empresa.


IMG 4323


Posteriormente, rumbo al embarcadero del lago, las jugadoras decidieron libremente en qué montarse. Algunas eligieron piraguas, otras paddle surf y otras el patito de patines.

Tras ello una hora de tiempo libre, en la cual la mayoría de las jugadoras se acercaron a visitar la playa fluvial que está al final del lago y el resto se quedó en una zona de descanso jugando a las cartas.

Sobre las 13:30 fueron a las mesas que habían preparado para comer, disfrutando de algunos platos típicos como son la empanada de cecina y queso, tabla de embutidos o la tabla de quesos.

Tras la comida volvieron a la zona de descanso y a la playa fluvial hasta las 17:00, hora en la cual entramos en el establecimiento para sacar la última foto y poner rumbo a León.


Aún así, el día en Sahechores no culminó sin disfrutar de los helados de la Heladería L´Oasis, completando así una jornada espectacular en la que el tiempo acompañó.


Todo ello antes de comenzar una temporada en la que el Cleba volverá a llevar el nombre de León por todo el país.


IMG 4334

IMG 4322


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Cleba en Sahechores


relacionada El popular Campus Ritmo se estrena en Boñar con más de 60 gimnastas
relacionada El pádel, protagonista en Cistierna del 27 al 29 de agosto
relacionada El Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa se celebrará el 2 de octubre
relacionada Corro de Riaño: Los líderes aumentan la ventaja en el "Maracaná"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.