Diario de Valderrueda
Corro de Riaño: Los líderes aumentan la ventaja en el "Maracaná"
viernes, 26 de abril de 2024, 02:00
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Corro de Riaño: Los líderes aumentan la ventaja en el "Maracaná"

|

Corro de Riaño: Los líderes aumentan la ventaja en el "Maracaná".

Víctor Llamazares, Moisés Vega, Tomás González y Pedro Alvarado se llevan la categoría masculina mientras Sandra López, Beatriz Riaño y Cecilia García ganan en la femenina.


Lucha leonesa riaño 2021 2


Riaño acogió ayer un nuevo corro de la Liga de Verano 2021 de Lucha Leonesa que tenía como escenario el "Maracaná" dentro de las fiestas en honor a la Virgen de Quintanilla de la localidad montañesa.


Uno de los corro más queridos por los luchadores donde, en una tarde soleada y calurosa se pudo disfrutar de la doble competición en las categorías femenina y masculina, como ocurriera la pasada semana en Prioro.


En ligeros, con 13 luchadores, volvió a vencer Victor Llamazares, en esta ocasión a Florian Yugueros. El joven de Valderrueda lleva pleno de victorias en el periodo estival con 80 de 80 puntos posibles. 

El tercer puesto de la categoría fue para David Riaño y cuarto Jorge Iglesias.


Lucha leonesa riaño 2021 3


En medios, con 15 luchadores, la victoria se la adjudicó de nuevo Moisés Vega ganando la final a Adrián Rodríguez. Tercera posición para Adrián Fierro y cuarta para José Luis García.


En semipesados, con nueve luchadores, se afianza Tomás González que venció en la final a Rubén Fierro. Tercer puesto para Omar Liquete que vencía a Guillermo González.


Por su parte en pesados, con solo seis luchadores la victoria se la apuntó de nuevo Pedro Alvarado sobre Roberto Rodríguez. Tecero quedó Álvaro Quiñones y cuarto Víctor Hernández.


Respecto a la categoría femenina, en ligeros Sandra López se alzó con la victoria ganando en la final a Ainhoa Fierro.

En medios Beatriz Riaño se llevó el corro de Riaño sobre Isabel Justel.

Por último en pesados Cecilia García se impuso a Silvia García.


Ahora la Lucha Leonesa esperará a la próxima semana, concretamente el 29 de agosto en la localida de La Mata.


Fotografía: Antonio Barreñada


relacionada Boñar cierra la "maratón" montañesa de Lucha Leonesa durante el puente de agosto
relacionada La Lucha Leonesa deja magia, sentimiento y tradición en Prioro
relacionada Taranilla vuelve a vibrar con un corro de Lucha Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.