Diario de Valderrueda
El Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa se celebrará el 2 de octubre
sábado, 28 de mayo de 2022, 05:54
DEPORTES - PICOS DE EUROPA

El Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa se celebrará el 2 de octubre

|

El Desafío Ultra El Cainejo de Picos de Europa se celebrará el 2 de octubre.

Tras la suspensión en mayo por la falta de permisos de la Junta, la organización anuncia la apertura de inscripciones para la popular carrera de montaña de Caín de Valdeón.


Carrerasdesafioelcainejoddv


La organización del Desafío Ultra El Cainejo anuncia la apertura de inscripciones para la edición 2021 que se celebrará, en sus dos pruebas, durante las jornadas del 2 y 3 de octubre.


Fue el pasado mes de mayo cuando las dos pruebas con sede y salida de Caín de Valdeón, en la vertiente leonesa de Picos de Europa, tuvieron que suspenderse por la falta de permisos de la Junta de Castilla y León.


Así, la prueba "madre" contará con 52 kilómetros y 10.200 metros de desnivel acumulado y el día siguiente se celebrará la hermana pequeña con 21 km y 3.800 metros de desnivel acumulado.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Desafío Ultra El Cainejo


relacionada Calidad y expectación en el Concurso Comarcal de Bolos de Riaño
relacionada Boñar volverá a decidir al hombre más fuerte de España
relacionada La III MTB Curueño Xtrem ya tiene cartel oficial
relacionada Cistierna vive el pádel con campeonatos masculino, femenino, mixto e infantil
relacionada Gran nivel de pádel en el maratón femenino y masculino de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.