Diario de Valderrueda
El popular Campus Ritmo se estrena en Boñar con más de 60 gimnastas
sábado, 27 de abril de 2024, 05:46
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

El popular Campus Ritmo se estrena en Boñar con más de 60 gimnastas

|

El popular Campus Ritmo se estrena en Boñar con más de 60 gimnastas.

Desde el 22 y hasta el 28 de agosto, el laureado Club Ritmo, que realiza el campus desde hace más de 30 años, entrenan por primera vez en el Alto Porma.


33ffa4b5 2a39 44c8 8e83 c4ba60a6868a


Desde el pasado día 22 y hasta el próximo 28 de agosto, las gimnastas del Campus que organiza cada verano desde hace más de 30 años el laureado Club Ritmo, entrenan por primera vez en las instalaciones deportivas del ayuntamiento de Boñar, en plena Montaña Oriental Leonesa.


Tienen el privilegio de aprender y entrenar bajo la tutela del cuerpo técnico del prestigioso Club Ritmo dentro del cual se encuentra Carolina Rodríguez, diploma olímpico en Río 2016 y las gimnastas internacionales Sara Llana y Paula Serrano.


Desde el Consistorio presidido por Pepe Villa señalan que esperan que disfruten "de esta experiencia y de su estancia en nuestras instalaciones y deseamos que sea el inicio de otra temporada cargada de éxitos".


El primer Campus Ritmo fue en el año 1992. Desde entonces, año tras año, no ha faltado a su cita. En este campus, además de poder conocer a muchas de las mejores gimnastas nacionales de la actualidad, se disfruta a tope haciendo lo que más las gusta... ¡Gimnasia Rítmica!


Se imparten clases de técnica corporal, técnica de todos los aparatos, ballet, flamenco, baile moderno, contemporáneo, Hip-Hop, expresión corporal, aeróbic, aquaeróbic, maquillaje, diseño de maillots, etc... con profesorado altamente cualificado y titulado, dirigido por Ruth Fernández Menéndez. Además, se cuenta con Carolina Rodríguez, diploma olímpico y Sara Llana, ex-componente de la selección nacional, que están presentes entre el profesorado.


Además de Gimnasia Rítmica realizan multitud de actividades de tiempo libre en plena naturaleza como gimkanas, fiestas de disfraces, concursos de baile, actividades nocturnas, actividades acuáticas, playbacks, farfanes, paseos a caballo....


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Campus Ritmo en 2019


relacionada Boñar volverá a decidir al hombre más fuerte de España
relacionada Caluroso homenaje de Boñar a Pidia Sánchez en su 100 cumpleaños
relacionada Los lobos matan a 11 ovejas y 7 terneros a un joven ganadero de Adrados
relacionada Concierto de 'El Perillán de Argovejo' y cuentacuentos con Vanesa Díez este fin de semana en Boñar
relacionada Fademur encandiló a los niños con su gymkana en 'El Soto' de Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.