Diario de Valderrueda
Una gran valla contra los Parques Eólicos de la Montaña Central Leonesa
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:21
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Una gran valla contra los Parques Eólicos de la Montaña Central Leonesa

|

Una gran valla contra los Parques Eólicos de la Montaña Central Leonesa.

La Plataforma por el Futuro de la Montaña Central impulsa esta iniciativa para dar visibilidad a la contundente contestación en contra de estos proyectos. 


Valla publicitaria


La fuerte negativa de la Montaña Leonesa contra los parques eólicos se puede ver de manera destacada con la colocación de una gran valla publicitaria en León, en la salida hacia La Robla por la Avenida de Asturias.


Un acto con el que la Plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa quiere agradecer la colaboración y apoyo de la sociedad leonesa en esta causa, con un texto bien claro: “Por el Futuro de la Montaña Central leonesa ¡NO! a los parques eólicos”.


Esta actuación se encuadra dentro de las líneas de acción de difusión de la plataforma y busca informar a aquellas personas que todavía no conocen los macroproyectos eólicos que quieren sembrar las montañas leonesas de molinos de viento.


La suma de apoyos no para desde que la Plataforma se dio a conocer y cada vez son más las personas y entidades que aportan ideas, tiempo y esfuerzo. 


De hecho, próximamente se podrá ver nuevas iniciativas que se irán presentando desde la plataforma y en su web mcleon.org.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa


relacionada La marcha a Peña Morquera marca la "lucha" de la Montaña Leonesa contra por Parques Eólicos
relacionada Más de 25 plataformas se unen contra los parques eólicos en la Montaña Central Leonesa
relacionada La Federación de Montaña se posiciona en contra de los parques eólicos del norte de León
relacionada Iberdrola sustituirá la Central Térmica de Velilla por energía eólica y solar de última generación

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.