Diario de Valderrueda
Conociendo el otoño en el impresionante Hayedo de Argovejo (León)
jueves, 25 de abril de 2024, 17:41
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Conociendo el otoño en el impresionante Hayedo de Argovejo (León)

|

Conociendo el otoño en el impresionante Hayedo de Argovejo (León).

Un nuevo reportaje de Francisco Domínguez nos adentra en otro de los lugares más increíbles de nuestra tierra, donde la naturaleza se hace aún más bella.


Hayedo de argovejo 2


Francisco Domínguez, impulsor de la página de la plataforma Youtube de 'Senderismo, Viajes y Fotografía', colaborador de Diario de Valderrueda, y que cuenta con más de 10.400 suscriptores, ha publicado el 20 de octubre un nuevo vídeo títulado "NO TENGAS MIEDO, Y VEN A LO PROFUNDO DEL BOSQUE ", en el que nos muestra la espectacular naturaleza del otoño 2020 en la Montaña Oriental Leonesa, en este caso con el Hayedo de Argovejo.


Un vídeo que recorre lo más profundo de un bosque de hayas en plena estación donde las hojas brillan, y nos encontramos con una sinfonía de colores y sonidos, una atmósfera muy especial que nos transporta a un mundo mágico, y nos hace tomar conciencia de lo importante que es tratar bien a la Naturaleza...



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Francisco Domínguez


relacionada Conociendo la ruta de Las Corcadas desde Casasuertes a Portilla
relacionada Subida al Pico Peñacorada desde Robledo de la Guzpeña
relacionada Las 18 rutas más hermosas de la Montaña Leonesa
relacionada Conociendo la impresionante Cueva de Valporquero (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.