Diario de Valderrueda
Conociendo la ruta de Las Corcadas desde Casasuertes a Portilla
lunes, 26 de octubre de 2020, 11:03
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Conociendo la ruta de Las Corcadas desde Casasuertes a Portilla

|

Conociendo la ruta de Las Corcadas desde Casasuertes a Portilla de la Reina.

Un nuevo reportaje de Francisco Domínguez nos adentra en otro de los lugares más increíbles de León, donde la naturaleza se hace aún más bella.


Carcadas video 2020


Francisco Domínguez, impulsor de la página de la plataforma Youtube de 'Senderismo, Viajes y Fotografía', colaborador de Diario de Valderrueda, y que cuenta con más de 10.300 suscriptores, ha publicado el 8 de octubre un nuevo vídeo títulado "CUMBRES PELIGROSAS EN INVIERNO SI NO ERES UN EXPERTO EL CORCADAS MONTAÑA ORIENTAL LEONESA", en el que nos muestra la espectacular naturaleza y una de las rutas más preciosas de la Montaña de Riaño.


Efectivamente el Corcadas, por su arista con abismos a uno de los lados y sus pendientes podría ser muy peligroso con nieve o hielo en invierno, para gente no experta en la montaña invernal...



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Francisco Domínguez


relacionada Subida al Pico Peñacorada desde Robledo de la Guzpeña
relacionada Las 18 rutas más hermosas de la Montaña Leonesa
relacionada Conociendo la impresionante Cueva de Valporquero (León)
relacionada Conociendo el Pico Vallines de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.