Diario de Valderrueda
Boñar aprueba por unanimidad una modificación de créditos por 247.456 euros
viernes, 26 de abril de 2024, 01:26
ACTUALIDAD - MONTAÑA LEONESA

Boñar aprueba por unanimidad una modificación de créditos por 247.456 euros

|

Boñar aprueba por unanimidad una modificación de créditos por 247.456 euros.

El Ayuntamiento, en sesión plenaria, acuerda 3 inversiones procedentes del remanente de tesorería, así como 6 intercambios de partidas.


Ayuntamiento de boñar (2)


El Ayuntamiento de Boñar ha celebrado esta semana un nuevo pleno en el Consistorio de la Montaña Oriental en el que se acordó aprobar, por unanimidad de todos los grupos con representación municipal, una modificación de créditos, por un importe total de 247.456,38 euros, siendo ésta la número tres del presente ejercicio.


Entre los cambios, se contará con tres inversiones procedentes del remanente de tesorería, como una máquina mixta por 95.000 euros, renovación de calles y asfalto por 24.882 euros y luces led por 11.672 euros, con un total de 131.555 euros para las tres actuaciones.


Por otro lado, se intercambian seis partidas por un importe de 115.901 euros, viéndose incrementadas las infraestructuras en 30.000 euros, las actuaciones en el Colegio De Valles con 4.152 euros, los gastos jurídicos en 2.000 euros, gastos de canon de vertidos CHD de los años 2015 al 2018 en 44.056 euros y los gastos para hacer frente al Covid-19 y bono social en el municipio en 34.193 euros.


Por otro lado se llevó a cabo el homenaje al secretario municipal Antonio Morán, que procederá a jubilarse el próximo miércoles tras 31 años de trayectoria. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Boñar homenajea por jubilación a su secretario tras 31 años de trayectoria
relacionada Veneno para matar a los gatos de Felechas (Boñar)
relacionada La festividad del Pilar más triste de Boñar
relacionada En vigor desde hoy la prohibición de consumir en barra, fumar en terrazas y reunirse más de 6 personas
relacionada El Valle de Sabero radiografía su excepcionalidad micológica

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.