Diario de Valderrueda
Estos son los pueblos donde estarán los bibliobuses de León esta semana
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:54
CULTURA - PROVINCIA DE LEÓN

Estos son los pueblos donde estarán los bibliobuses de León esta semana

|

Estos son los pueblos donde estarán los bibliobuses de León esta semana.

Una semana más, las bibliotecas móviles de la Diputación recorrerán gran parte de la Provincia para llevar la cultura a todas las zonas rurales.


Bibliobuses de leon diputaciu00f3n


Semana del 13 al 16 de octubre: 


- Martes: Toral de los Guzmanes, Castrofuerte, Villaornate, Gordoncillo, Valdemora, El Burgo Ranero, Gordaliza del Pino, Bercianos del Real Camino, Calzada del Coto, Villaverde de la Abadía, Carracedelo, Villamartín de la Abadía, Santo Tomás de las Ollas, Viñales, Robledo de las Traviesas, Almázcara, Huergas de Babia, San Emiliano, Pinos.


- Miércoles: San Martín de Torres, Valcabado del Páramo, Cebrones del Río, Cimanes del Tejar, Espinosa de la Ribera, Tapia de la Ribera, Rioseco de Tapia, Villarrodrigo de Ordás, Mataluenga, La Baña, Quintanilla de Losada, Villamartín del Sil, Matarrosa del Sil, Fresnedo, Cubillos del Sil, Villaobispo de las Regueras, Robledo del Torío.


- Jueves: Veguellina de Órbigo, San Román de la Vega, San Justo de la Vega, Nistal de la Vega, San Miguel de las Dueñas, Villaverde de los Cestos, Calamocos, Cobrana, Fuentesnuevas, San Andrés de Montejos, Ferreras de Cepeda, Morriondo, Quintana del Castillo, Villameca.


- Viernes: Santovenia de la Valdoncina, Mozóndiga, Villar de Mazarife, Corbón del Sil, Susañe del Sil, Cabañas de la Dornilla, Bárcena del Bierzo, Sobrado, Paradela del Río, Parandones, Dehesas, Vega de Infanzones, Palanquinos, Rebollar de los Oteros, Corbillos de los Oteros, Velilla de los Oteros, Pajares de los Oteros.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diputación de León


relacionada Cultura leonesa como forma de vida: Mercedes G. Rojo
relacionada Una preciosa escultura para conmemorar el primer aniversario de Mariposa Ediciones
relacionada La Vid de Gordón abre sus puertas al universo mágico del escultor Juan Carlos Uriarte
relacionada Un concurso de poesía en honor a Carolina Coronado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.