Diario de Valderrueda
El leonés Jaime Fernández, coronado mejor jugador de la Liga Asobal
viernes, 26 de abril de 2024, 11:49
DEPORTES - BALONMANO

El leonés Jaime Fernández, coronado mejor jugador de la Liga Asobal

|

El leonés Jaime Fernández, coronado mejor jugador de la Liga Asobal.

El joven, descendiente de la Montaña Leonesa y jugador del Ademar, es elegido MVP de la pasada temporada en el balonmano español.


Jaime fernandez 2


Sigue haciendo historia...


Después de que el pasado mes de junio la Liga Asobal de Balonmano anunciará el equipo ideal para la temporada 2019/2020, donde el leonés conquistó el logro al mejor extremo izquierdo, ahora el jugador del Abanca Ademar de León se ha convertido oficialmente en el mejor jugador de la pasada temporada.

De hecho, Fernández, de sólo 23 años y descendiente de Mondreganes y Santibáñez de Rueda, fue en las dos últimas campañas el mejor extremo izquierdo de la competición.


Ha sido el pasado martes, cuando la Liga Asobal ha decidido el jugador más importante del año, en el que el leonés se ha vuelto a cononar como el mejor y ésta vez por primera vez en la historia.

La temporada fue espectacular, con unos datos demoledores de 36 goles en 19 partidos.


El joven sigue conquistando premios y reconocimientos en un deporte donde ya se ha convertido en la sensación de los últimos años. Todo un orgullo para su tierra, que le sigue con especial atención.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jaime Fernández


relacionada Jaime Fernández (León), mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal de Balonmano
relacionada Cocina de Altura "ficha" en León a Juanín García y Jaime Fernández
relacionada Jaime Fernández triunfa en la gala de la Asobal y recoge el galardón como mejor extremo izquierdo
relacionada San Martín, sexto en el Campeonato de España de Triatlón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.