Diario de Valderrueda
Jaime Fernández (León), mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal de Balonmano
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:53
DEPORTES - BALONMANO

Jaime Fernández (León), mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal de Balonmano

|

Jaime Fernández (León), mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal de Balonmano.

El joven de Mondreganes y jugador del Ademar se vuelve a coronar como el mejor en su puesto por segundo año consecutivo.


Jaime mejor jugador balonmano


Sigue haciendo historia...


Además de ser ya uno de los grandes jugadores del balonmano en España y uno de los diamantes que posee el Abanca Ademar de León, uno de los equipos históricos del deporte nacional, Jaime Fernández, descendiente de la localidad de Mondreganes, en la Montaña Oriental Leonesa, sigue consechando éxitos con el paso de los años.


La Liga Asobal dio a conocer este martes, 9 de junio, el equipo el equipo ideal para la temporada 2019/2020 donde el leonés optaba a ser el mejor extremo izquierdo junto con otro cuatro grandes jugadores; Aitor Ariño, Gianluca Dapiran, Josep Folques y Sergio López.


Fernández se alza así como el mejor jugador en su puesto con el 34 por ciento de los votos después de una dura batalla con Ariño, que obtuvo finalmente el 33 por ciento.


¡Enhorabuena campeón!


Además, el leonés Manolo Cadenas ha sido elegido mejor entrenador de la temporada con el 32 por ciento de los votos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Jaime Fernández


relacionada Convocados 694.000 euros en ayudas para promover el deporte en el medio rural leonés
relacionada Suspendido el Trail del Mampodre 2020
relacionada Entrevistas Covid-19: Deporte de Montaña - Henar Pérez
relacionada Entrevistas Covid-19: Deporte de Montaña - Manuel Merillas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.